Educación

Indice engloba servicios altamente especializados dirigidos al Sector Educativo, tanto en el área de consultoría como en el área de formación.
 
Consultoría Especializada en Centros Educativos:
Desarrollamos, con una metodología propia, las circunstancias que rodean la realidad de cada centro educativo o proyecto de centro educativo: desde la Seguridad Alimentaria hasta el modelo de Excelencia Empresarial pasando por la Protección de Datos. Todo ello supervisado y asesorado por nuestros especialistas en la materia.
 
Formación Especializada para los profesionales de la enseñanza
Los programas formativos que proponemos queremos que sean una ayuda para los docentes en sus tareas, no sólo como transmisores de conocimiento sino como formadores de futuros talentos.
  • Proporcionamos herramientas, estrategias y conocimientos para mejorar sus capacidades, habilidades y competencias en el ámbito educativo.
  • Nuestro equipo de docentes está formado por profesores del ámbito universitario, la consultoria y especialistas propios de cada materia.
  • Diseñamos planes formativos que se adaptan a las necesidades de cada Centro Docente.
  • Adaptamos la acción formativa a los horarios y el calendario del profesorado, realizándolo en los propios centros.
  • Gestionamos lo trámites administrativos para la aplicación de las bonificaciones a los que el centro tenga acceso a través de los créditos de Formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.