Franquicia

La franquicia Indice nace de la experiencia acumulada de más de 20 años en el sector de la consultoría y la formación. Dicha experiencia nos ha permitido desarrollar una línea de productos de consultoría y formación claramente enfocados a ofrecer soluciones a nuestros clientes..
 
Comprobado el potencial de nuestro  modelo de negocio, estamos seleccionando candidatos para abrir nuevas delegaciones Indice en las principales ciudades de España y Latinoamérica.
 
Indice ofrece mediante sus franquicias distintos servicios de consultoría, formación y nuevas tecnologías con el que pretende cubrir un asesoramiento multidisciplinar completo.
 
Nuestros franquiciados son capaces de ofrecer la totalidad de servicios a sus clientes desde el primer día. Esto solo es posible con un gran soporte técnico por parte de la franquicia central, que apoya constantemente al franquiciado resolviendo todos los casos que este no puede asumir.
 
La central ofrece también a sus franquicias un potente soporte en el ámbito de la formación, un plan de expansión de la franquicia, acciones comerciales concretas para desarrollar en la zona, know-how, los medios técnicos y publicaciones y circulares que fortalecen tanto el reconocimiento de la marca como el posicionamiento de la franquicia.
 
Si está pensando en el autoempleo en el ámbito de la consultoría y formación empresarial, la franquicia Indice te ofrece las mayores garantías y posibilidades de crecimiento.