Salud Mental: Principales trastornos y rehabilitación psicosocial.

Salud Mental: Principales trastornos y rehabilitación psicosocial.
Los trastornos mentales son un problema de primera magnitud por su elevada prevalencia en la población, de ahí, la necesidad de crear centros y servicios de atención destinados a personas que padecen enfermedad mental.
 
Ante esta situación, cada vez más se requiere personal cualificado y con conocimientos en salud mental, por ello, aparece la necesidad de inscribirse en este curso donde los alumnos aprenderán qué tipos de trastornos mentales padece la población y la problemática asociada a los mismos. Además, se tratarán cuestiones clave como el diagnóstico de la enfermedad y los modelos de trabajo en rehabilitación psicosocial, junto con el apoyo a la familia del enfermo.
 
Asimismo, un curso destinado a salud mental de manera imprescindible conlleva el estudio de los aspectos jurídicos nacionales e internacionales que tratan y protegen a los enfermos mentales, de manera que con este curso el alumno aprenderá a reconocer el trastorno mental de un enfermo, cómo tratarlo y qué servicios existen para lograr y facilitarle una atención integral.

También te puede interesar