Mejora de la práctica del profesional asistencial con técnicas de coaching

Mejora de la práctica del profesional asistencial con técnicas de coaching
 
Es bien conocido que el trabajo asistencial puede llegar a ser agotador, no tanto por las personas, tanto profesionales como usuarios, sino por aquellas situaciones en las que la capacidad de acción y/o de comunicación se ve obstruida y parece no avanzar. Al mismo tiempo no es raro que el ambiente empiece a estar dominado por sentimientos de deseperanza, pesimismo, etc.
 
El Coaching Asistencial es un modelo de trabajo estratégico que consiste en articular los valores y conceptos que guían la acción de los trabajadores de todos los niveles y funciones. Asimismo, favorece la creatividad en la resolución de problemas complejos, estimula las buenas prácticas y la profesionalidad en las organizaciones alentando el compromiso, el aprendizaje continuo y las nuevas formas de hacer.
 
La finalidad de este curso es la de enseñar a los profesionales asistenciales técnicas de coaching que ayuden a generar soluciones en situaciones problemáticas tanto del equipo profesional, como con los propios usuarios.

También te puede interesar