Iniciación a la administración de fármacos en personas mayores y dependientes

Iniciación a la administración de fármacos en personas mayores y dependientes
El conocimiento eficaz de las acciones terapéuticas, dosis, compatibilidad farmacocinética, indicaciones, contraindicaciones, precauciones, efectos adversos e interacciones medicamentosas, se vuelve prioritario en la atención del paciente dèpendiente, debido a que una decisión terapéutica adecuada impactará en la evolución del enfermo.
 
La farmacología es la rama de la medicina que estudia los efectos de sustancias que se denominan fármacos,  así como los factores que pueden modificar este efecto sobre los organismos.
 
El conocimiento eficaz de las acciones terapéuticas, dosis, compatibilidad, farmacocinética indicaciones, contraindicaciones, precauciones, efectos adversos e interacciones medicamentosas, se vuelve prioritario en la atención del  paciente, debido a que una decisión terapéutica adecuada impactará en la evolución del enfermo.
 
El siguiente curso tiene la finalidad de integrar aspectos de tipo científico y tecnológico en la atención especializada del enfermo.
Este curso ofrece en un contexto práctico y sencillo, pero a la vez con información suficiente,  herramientas para brindar cuidado especializado a los enfermos.

También te puede interesar